Profesora Eva de Camou

Estamos hechos de historias, historias como la de Eva Rodríguez de Camou, la profesora que encontró su vocación en ayudar a otros.
Nacida el 1° de abril en Álamos, vivió su juventud en Navojoa, donde junto a su esposo el Sr. José Antonio Camou procreó a siete hijos, hoy todos ellos profesionistas y herederos del amor de su madre, quien hasta su deceso en el 2002 fue ejemplo de filantropía y compromiso.

Somos una fundación sin sesgo político o religioso y sin fines de lucro que busca promover el cambio social en comunidades vulnerables, a través de apoyo para jóvenes de excelencia procedentes de diversos estados de la república. Creemos con firmeza que mejorar la calidad educativa genera ciudadanos agentes de cambio para la comunidad y el país.

Ser un referente en el país y a nivel internacional, de intervenciones educativas y culturales efectivas, que modifiquen y mejoren las condiciones de vida de México, a partir del desarrollo de excelencia académica de jóvenes que se conviertan en agentes de transformación social capaces de generar beneficios para ellos y la sociedad.

RESPETO

Promovemos el reconocimiento, la aceptación del valor de todas las personas.

CALIDAD

.

RESPONSABILIDAD

Lo que nos motiva a contribuir a la sociedad y la cualidad con la que trabajamos.

TRANSPARENCIA

Comprometidos con las cuentas claras y la diseminación del conocimiento para todos los jóvenes.

EQUIDAD

.