Nosotros

Profesora Eva de Camou

Estamos hechos de historias, historias como la de Eva Rodríguez de Camou, la profesora que encontró su vocación en ayudar a otros.
Nacida el 1° de abril en Álamos, vivió su juventud en Navojoa, donde junto a su esposo el Sr. José Antonio Camou procreó a siete hijos, hoy todos ellos profesionistas y herederos del amor de su madre, quien hasta su deceso en el 2002 fue ejemplo de filantropía y compromiso.

Somos una fundación sin sesgo político o religioso y sin fines de lucro que busca promover el cambio social en comunidades vulnerables, a través de apoyo para jóvenes de excelencia procedentes de diversos estados de la república. Creemos con firmeza que mejorar la calidad educativa genera ciudadanos agentes de cambio para la comunidad y el país.

Ser un referente en el país y a nivel internacional, de intervenciones educativas y culturales efectivas, que modifiquen y mejoren las condiciones de vida de México, a partir del desarrollo de excelencia académica de jóvenes que se conviertan en agentes de transformación social capaces de generar beneficios para ellos y la sociedad.

RESPETO

Promovemos el reconocimiento, la aceptación del valor de todas las personas.

CALIDAD

.

RESPONSABILIDAD

Lo que nos motiva a contribuir a la sociedad y la cualidad con la que trabajamos.

TRANSPARENCIA

Comprometidos con las cuentas claras y la diseminación del conocimiento para todos los jóvenes.

EQUIDAD

.

Nuestro Equipo

Hugo R. Camou

PRESIDENTE

Raúl Camou

VICEPRESIDENTE

Marisela Melgar Aguilar

PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA FUNDACIÓN EVA DE CAMOU

Berenice Pérez Osuna

COORDINADORA ACADÉMICA NAVOJOA

Fernanda García Torrecillas

COORDINADORA ACADÉMICA

Jocelyn de la Sancha Trejo

COORDINADORA ADMINISTRATIVA