Marisela Melgar Aguilar

Licenciada en Administración de Empresas Turística por la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con la Especialidad en Planeación Turística y con Maestría en Ciencias con especialidad en Administración de Negocios también por el Instituto Politécnico Nacional.

Su trayectoria profesional tuvo sus primeros pasos en la Secretaría de Turismo en la Ciudad de México, fungiendo en cargos como Secretaria Particular, Subdirectora de Proyectos Operativo y Administrativo, Subgerente, Gerente en el Consejo Nacional Empresarial Turístico y Directora General en la Asociación Nacional de Publicidad A.C.

Actualmente se desempeña como Gerente de Relaciones Publicas en ISA Corporativo y como Presidenta Ejecutiva de la Fundación Eva de Camou, donde aplica toda su experiencia en manejo de campañas sociales, convenios de intercambio, realización de eventos y propuestas para la fundación. Además promueve acciones que contribuyen de forma activa al Patronato de la Fundación Alejandro García Durán “Padre Chichachoma” y a la “Villa de las Niñas de Chalco”