¿Cómo trabajamos?

Apoyamos líderes potenciales, jóvenes de alto desempeño académico para becarlos y asegurar continuidad a sus estudios, a quienes identificamos y seleccionamos a través de convocatorias publicadas en medios digitales, físicos y radio.

Los jóvenes becados por la FEC ofrecen a su comunidad el desarrollo de un proyecto de impacto, además su labor cotidiana y ejemplo son modelo para que otros jóvenes se motiven a mejorar su educación y desarrollarse profesionalmente.

Además, trabajamos en la creación de Clubes de Tareas, BiblioFEC, Aulas Virtuales y proyectos comunitarios que apoyan el aprendizaje y formación de jóvenes y público en general en las comunidades que atendemos.

Alianzas y benefactores

Para multiplicar el impacto de las acciones que realizamos en favor de jóvenes mexicanos en la Fundación Eva Camou hemos generado alianzas y recibido apoyo de distintas organizaciones y empresas comprometidas con ayudar y brindar mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes talento mexicanos. Ellos como nosotros están convencidos que la educación es la llave para el crecimiento.

Objetivos 2030

Nos comprometimos con el plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, basado en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU (Organización de las Naciones Unidas), que buscan fortalecer la paz y asegurar el progreso social y económico sostenible en todo el mundo.

Tenemos la oportunidad de trabajar por un mundo más equitativo, donde todos seamos beneficiados social, económica y ambientalmente sin distinciones.
El éxito de todos los objetivos dependerá de una adecuada implementación, financiación y del involucramiento activo a nivel mundial.