¿Cómo trabajamos?

Apoyamos líderes potenciales, jóvenes de alto desempeño académico para becarlos y asegurar continuidad a sus estudios, a quienes identificamos y seleccionamos a través de convocatorias publicadas en medios digitales, físicos y radio.

Los jóvenes becados por la FEC ofrecen a su comunidad el desarrollo de un proyecto de impacto, además su labor cotidiana y ejemplo son modelo para que otros jóvenes se motiven a mejorar su educación y desarrollarse profesionalmente.

Además, trabajamos en la creación de Clubes de Tareas, BiblioFEC, Aulas Virtuales y proyectos comunitarios que apoyan el aprendizaje y formación de jóvenes y público en general en las comunidades que atendemos.

Alianzas y benefactores

Para multiplicar el impacto de las acciones que realizamos en favor de jóvenes mexicanos en la Fundación Eva Camou hemos generado alianzas y recibido apoyo de distintas organizaciones y empresas comprometidas con ayudar y brindar mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes talento mexicanos. Ellos como nosotros están convencidos que la educación es la llave para el crecimiento.

Objetivos

Nos comprometimos con el plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, basado en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Fundación Eva de Camou Impulsa los objetivos de la ONU en su agenda 2030: