Testimoniales

Con mucho orgullo felicitamos a Daniela Hernández Hernández , por haber concluido sus estudios en la Lic. Negocios Internacionales, en el Tecnológico de Monterrey

«EXPERIENCIA INTERNACIONAL CON EL APOYO DE FUNDACIÓN EVA DE CAMOU»

Experiencia Internacional con el apoyo de Fundación Eva de Camou

DIPLOMADO DEL PEQUEÑO COMERCIO EN LINEA

¡MUCHAS FELICIDADES!

Tu esfuerzo ha valido la pena, felicidades por este paso. Continúa adelante.

«FELICIDADES GENERACION 2023»

Fundación Eva de Camou en Jornada comunitaria DIF Navojoa

Beneficiaria Sra. Lucrecia Flores Estrella en entrega de lentes, jornada comunitaria con el DIF de Navojoa.

Fundación Eva de Camou en Jornada comunitaria DIF Navojoa

Felicidades a J. Alejandro Borbón

Becario de la Fundación Eva de Camou, hoy en día un Ingeniero más en la familia FEC.

¡Felicidades! J. Alejandro Borbón becario titulado FEC

Estudiante, Sara Rosas

Sara forma parte de una nueva generación de ingenieras civiles de la Universidad Estatal de Sonora y es un ejemplo de lo que el apoyo puede hacer por el futuro. El futuro de nuestros jóvenes es también el de nuestro país.

Estudiante, Sara Rosas

Víctor Soto, Estudiante.

Víctor forma parte de la comunidad de becarios Fundación Eva de Camou. Así como él, en México tenemos a muchos estudiantes destacados con la capacidad y ganas de superarse.

Víctor Soto

Alejandro Borbón, Estudiante.

Alejandro vive en la ciudad de Navojoa, Sonora, estudia la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el ITHUA y es becario de la Fundación Eva de Camou desde el segundo semestre. Él forma parte de los estudiantes destacados de nuestro país que a diario dan todo por superarse.

Alejandro Borbón

Daniela Santi, Estudiante.

Daniela forma parte de la familia FEC, como miembro activo de la comunidad ha logrado terminar cursos de la Fundación Eva de Camou y también impartirlos, ha realizado diplomados con el fin de impulsar su carrera profesional y su vida personal

Daniela Santi

Gloria Garduño, Estudiante.

Gloria forma parte de la comunidad FEC como Becaria gracias a su destacado desempeño en la Ingeniería de Acuicultura. Queremos apoyar el desarrollo tecnológico y científico de nuestro país por esa razón los jóvenes talento son la mejor inversión.

Gloria Garduño

Danya Álvarez, Estudiante.

Danya estudia Contaduría Pública y forma parte de la comunidad FEC gracias a su compromiso, perseverancia y destacado desempeño académico. Apoyar nunca ha sido tan fácil como ahora.

Danya Álvarez

Briseida Valenzuela, Estudiante.

Briseida es estudiante de Contaduría Pública en ITSON Navojoa y ha demostrado sus ganas de mejorar personal y profesionalmente, además de capacidad y voluntad. Queremos ayudar a formar una nueva generación de jóvenes talento en nuestro país, tú también puedes sumarte.

Briseida Valenzuela

Erika Gallegos, Estudiante.

Erika estudia la licenciatura en Arquitectura y es un ejemplo de disciplina y constancia. Tú puedes ayudarnos a seguir apoyando a jóvenes como ella.

Erika Gallegos

Lizbeth Noriega, Estudiante.

Lizbeth estudia Enfermería en la Universidad Estatal de Sonora y es un miembro activo de la comunidad FEC. Las ganas existen lo único que necesitan es un impulso.

Lizbeth Noriega

Jesús Verdugo, Estudiante.

Jesús es un joven lleno de talento, disciplina y capacidad con metas que cumplir. Súmate a poner tu granito de arena junto con la Fundación Eva de Camou.

Jesús Verdugo

Carla Zaueta, Estudiante.

Carla es una estudiante de Ingeniería Industrial y en Sistemas que demuestra lo capaces que son los jóvenes mexicanos cuando tienen talento, voluntad y un poco de apoyo. A veces ayudar a otros es la mejor forma de ayudarnos a nosotros mismos.

Carla Zaueta

María Enríquez, Estudiante.

María es estudiante de Enfermería a nivel superior y desde su incorporación a la Fundación Eva de Camou no ha dejado dudas de lo que es capaz de lograr un estudiante dedicado y talentoso. Las buenas ideas generan buenas acciones.

María Enríquez

Litzy Leyva, Estudiante.

Litzy es becaria FEC en su curso por la carrera de Comercio Internacional. Ella se prepara para la vida profesional y el crecimiento personal con todas las ganas. Tu apoyo es la diferencia hoy y siempre.

Litzy Leyva

Leslie Bojórquez, Estudiante.

Leslie forma parte de la comunidad FEC como becaria mientras cursa la carrera de Física en la Universidad Estatal de Sonora. Ella como miles de jóvenes tienen la capacidad de valerse en cualquier ámbito. Cambiar el futuro nunca ha sido tan fácil.

Leslie Bojórquez