¿Cómo sumarme?

“Sumate a cambiar la vida de estudiantes mexicanos, puedes mejorar su futuro”

DONA AQUÍ

Te invitamos a sumarte a cambiar la vida de estudiantes mexicanos.

Tu apoyo es capaz de mejorar su futuro.

Haz tu donativo a la cuenta bancaria:

• SANTANDER
  • CLABE:

Estudiante, Sara Rosas

Sara forma parte de una nueva generación de ingenieras civiles de la Universidad Estatal de Sonora y es un ejemplo de lo que el apoyo puede hacer por el futuro. El futuro de nuestros jóvenes es también el de nuestro país.

Estudiante, Sara Rosas

Víctor Soto, Estudiante.

Víctor forma parte de la comunidad de becarios Fundación Eva de Camou. Así como él, en México tenemos a muchos estudiantes destacados con la capacidad y ganas de superarse.

Víctor Soto

Alejandro Borbón, Estudiante.

Alejandro vive en la ciudad de Navojoa, Sonora, estudia la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el ITHUA y es becario de la Fundación Eva de Camou desde el segundo semestre. Él forma parte de los estudiantes destacados de nuestro país que a diario dan todo por superarse.

Alejandro Borbón

Daniela Santi, Estudiante.

Daniela forma parte de la familia FEC, como miembro activo de la comunidad ha logrado terminar cursos de la Fundación Eva de Camou y también impartirlos, ha realizado diplomados con el fin de impulsar su carrera profesional y su vida personal

Daniela Santi