Raúl Camou

Originario de Navojoa, Ingeniero por la Universidad Autónoma de Nuevo León, es un comprometido esposo y padre de familia.

Destacado empresario mexicano, Director General de ISA Corporativo S.A. de C.V., Tesorero del Consejo de la Comunicación A.C., Consejero del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria A.C. y colaborador en tres asociaciones de comunicacionales y de profesionales.

Contribuye a la difusión de campañas sociales de organismos no lucrativos como el Consejo de la Comunicación, Teletón, Un Kilo de Ayuda, Cruz Roja Mexicana, Caritas de México, Fucam y Casa de la Amistad entre otras.

Participa en diversas actividades como promotor de arte y cultura con el INBA, Presidente de la Fundación Comparte Vida A.C., Presidente del Patronato de la Fundación Alejandro García Durán “Padre Chichachoma” y consejero colaborador de la “Villa de las Niñas de Chalco”, además de fundador y Vocal de la Red de Acción de Ética Política.