Started on 25 de julio de 2024

Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey CVA/CCA

Estamos interesados en el crecimiento profesional de todas las personas, razón por la que trabajamos en el fortalecimiento educativo de estudiantes, profesionistas y público en general.

Como Fundación contamos con un centro comunitario de aprendizaje donde manejamos un modelo educativo que responde de manera eficiente a las necesidades de aprender de manera actualizada y con tecnología, ofreciendo a hombres y mujeres la oportunidad de acceder a una plataforma educativa a través del Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, donde los usuarios pueden instruirse en Cursos y Diplomados en una amplio y variado catálogo de temas.

¿Cómo funciona?

El Centro Virtual de Aprendizaje del Teconológico de Monterrey es un espacio donde accedes por medio de un registro personal y donde puedes llevar el seguimiento del curso, diplomado o capacitación que más te interese.

¿Dónde accedo?

Puedes acudir a cualquiera de las Aulas Digitales de la Fundación Eva de Camou para hacer uso de la plataforma o bien ingresar en la siguiente dirección para conocer la oferta y requisitos:

Si tienes alguna duda del funcionamiento o mecánica del Centro Virtual de Aprendizaje comunícate con nosotros:

HUATABAMPO

Dirección: