Started on abril 16, 2024

Aula Digital

En el aula digital llega a más de 200 alumnos con actividades de impacto comunitario, aquí es donde los estudiantes pueden realizar sus tareas y trabajos de investigación.

Contamos con equipos de cómputo con acceso a internet y con el programa de CONACYT que abarca desde nivel básico a nivel súper en diversas áreas del conocimiento; donde se albergan investigaciones, trabajos especiales y mucho más material de consulta especializado en diferentes disciplinas del conocimiento.

Esta iniciativa forma parte de los éxitos de la Fundación, ya que las Aulas Digitales están abiertas a todos, se trata de un espacio para la comunidad, donde pueden acudir estudiantes y público en general.

¿Dónde ubico mi Aula Digital?

Actualmente contamos con dos sedes de Aula Digital, una ubicada en Navojoa y otra en Huatabampo, ambas en el estado de Sonora.

¿Cómo participar?

Los requisitos para hacer uso de las instalaciones debes contar con:

  • Identificación oficial vigente, en el caso de ser menor de edad ir acompañado de un adulto o una identificación escolar vigente.
  • Aceptar los términos y condiciones del uso de las instalaciones. (Reglamento de uso responsable)

Para conocer horarios de apertura, disponibilidad de espacio o fechas espaciales, comunícate al contacto de la Sede Aula Digital más cercana a ti: de 9 am. a 6 pm.

HUATABAMPO

Dirección:
Tecnológico S/N C.P. 85900 Huatabampo, Sonora

Teléfono:
(647) 426-9408

NAVOJOA

Dirección:
Guelatao 106 Sur Col. Constitución C.P. 85820

Teléfono:
(642) 120-2686 / (642) 1422-4642