Madeleine Gpe. Rochin Solano

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Madeleine Rochin Solano

Coordinadora académica Navojoa

Madeleine Gpe. Rochin Solano originaria del municipio de Navojoa, Sonora licenciada en Ciencias de la Educación egresada del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) cuenta con una carrera técnica en informática.

Comenzó a laborar profesionalmente para The Trust for the Americas en proyecto VIVE en el área de vinculación y coordinación para impartir cursos de capacitación en escuelas y organizaciones de la región.

Actualmente me encuentro laborando en Fundación Eva de Camou sede Navojoa.

desempeñando el cargo de Coordinadora académica, donde mi principal objetivo es coordinar los planes y programas que se ofrecen, realizar gestiones de proyectos y recursos para el desarrollo de la fundación.