Por Jonathan Castellón NAVOJOA, Sep. 02 (NPN).- En una emotiva y elegante ceremonia, la Fundación Eva de Camou reconoció a 16 estudiantes de la región que participaron en el segundo taller de pintura “Técnica al Óleo” impartido por el Lic. en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “La Esmeralda”, maestro Luis Martín López Sahagún.

Para aplaudir su esfuerzo y talento, recibieron reconocimientos por parte del alcalde de Navojoa, Raúl Augusto Silva Vela y el vicepresidente de la Fundación Eva de Camou, Antonio Camou, quienes invitaron a los jóvenes no dejar de lado su pasión por este arte y continuar con su aprendizaje para convertirse en grandes artistas en el futuro.

En su mensaje de bienvenida, Antonio Camou exhortó a los jóvenes a seguirse preparando, y sobre todo aprovechar las oportunidades de crecimiento que les ofrece la fundación.

Por su parte el Alcalde Raúl Silva Vela, reconoció el esfuerzo que hace la Fundación Eva de Camou por traer opciones de cultura al municipio de Navojoa.

Al finalizar el evento se cortó el listón para dar paso a una exhibición pictórica, en donde invitados y familiares de los artistas pudieron apreciar el talento y las distintas técnicas de pintura que vieron los jóvenes durante el taller.

Los jóvenes que se destacaron en el taller fueron:

Luisa María Cabrera Solano

Dajarhi Tozal Valenzuela