Apoyar las actividades académicas de estudiantes talento: Hugo Camou

En una entrevista para No Pasa Nada, el presidente de la Fundación Eva de Camuo platicó sobre en que se enfoca la fundación Navojoa. Sept.04 (NPN) Con el fin de fomentar que los jóvenes no dejen los estudios, la Fundación Eva de Camou tiene una clara visión, el que los estudiantes talentosos que no tienen recursos no dejen los estudios, como lo platica el presidente de Hugo R. Camou.

“La fundación Eva de Camou ha operado durante muchos años en el centro del país y en los estados aledaños, finalmente el año pasado decidimos acudir a Sonora y ahí empezar nuestra labor, al día de hoy en el Valle Del Mayo tenemos 700 becarios de distintos niveles escolares fundamentalmente de universidad con mucha capacidad”.

“También fomentamos cursos complementarios de formación, ahora por ejemplo tenemos este curso de pintura, que en Navojoa es el primer curso, en Álamos estamos desarrollando el segundo, eso nos llevará a tener una buena cobertura con los cursos, con las becas, con las actividades que hacemos para muchachos talento”. expreso el C. Hugo Camou.


En la entrevista durante una exposición de pinturas comentó que en Octubre haciendo un seminario con uno de los máximos exponentes y especialistas de cáncer en el país del Instituto de Cancerología que vendrá a brindar una conferencia sobre las clasificaciones y riesgos de la enfermedad.

Añadió que pueden comunicarse a la fundación o acudir a ella para ver como se puede apoyar con alguna de las becas.

Por Jonhattan Peraza / Staff