PRESENTAN FUNDACIÓN EVA RODRÍGUEZ DE CAMOU.

En la Hacienda Doña Eva, se llevó a cabo la presentación oficial de Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou por su presidente, el licenciado Hugo Camou Rodríguez, con la presencia del maestro Ernesto de Lucas Hopkins, secretario de Educación de Sonora, el doctor Jaime Garatuza Payán, vicerrector administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora, acompañado de doctor Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Navojoa y el doctor César Kaplán Navarro, Director de la Universidad Estatal de Sonora, Campus Navojoa.
La fundación es una organización altruista creada para retomar la obra educativa emprendida en Navojoa Sonora por la profesora Eva Rodríguez de Camou desde finales de los años 70. La semilla de su enseñanza y compromiso filantrópico es retomada ahora por los hijos de la profesora Eva de Camou, los hermanos Camou Rodríguez.
La fundación, inició actividades en la Ciudad de México de manera oficial en el año 2014 y a la fecha ha otorgado 2,852 mil becas de inglés del moderno e innovador sistema canadiense Ell Technologies y 185 becas a estudiantes de educación media superior y superior en universidades públicas y privadas.