Concluye Primer Taller de Acuarela de la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou.

• Se exponen obras de los participantes en el Museo Costumbrista de Sonora durante los festejos del Segundo Festival Cultural “Álamos Pueblo Mágico 2016”.

ÁLAMOS, SONORA, 12 de Agosto - Con la finalidad de acercar a los participantes a la apreciación estética a través del estudio práctico de técnicas de pintura y como parte de sus actividades de verano, la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, presidida por el Lic. Hugo Camou Rodríguez, dio por concluido el Primer Taller de Acuarela, impartido por Alfredo Acedo, acuarelista mexicano, que se realizó del 1° al 12 de agosto en la Hacienda Doña Eva, en Álamos, Sonora
El Presidente de la Fundación entregó reconocimientos a los participantes. En el acto estuvieron presentes como testigos de honor la Lic. Elida Molina Yepiz, Coordinadora de Comunicación Gubernamental del Estado de Sonora y el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal de Álamos, Sonora.
El Lic. Hugo Camou Rodríguez se mostró orgulloso de la entusiasta participacion de los alumnos de las distintas instituciones académicas de la región del Mayo, como el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), del Colegio de Bachilleres, Unidad Álamos (COBACH), de la Universidad de Sonora (USON), del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) y de las escuelas secundarias públicas de Álamos y público en general.
Las obras realizadas por los participantes del taller se exhibirán durante los festejos del Segundo Festival Cutural “Álamos Pueblo Mágico 2016”, en el Museo Costumbrista de Sonora.
Felicidades a los participantes: Amor Elizabeth Campoy Sandoval, Ana Delia Salido, Clara Lucía Enriquez Campoy, Clara Gisel Torres Beltrán, Esmeralda Elizabeth Moreno Valenzuela, Everando Heredia Valdéz, Hilda Elisa Esquel Gil, Jesús Manuel Corrales Gámez, Jorge Armando González Santos, Julio Abraham González Santos, Luis Fernando Aguilar Gil, María Gloria Toro Calderón, María Lizeth Valenzuela Barriga, Mina Ontiveros y Rosario Álvarez Quijada.
*****
La Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, A. C. es una organización altruista que busca elevar la calidad de la educación en el sur de Sonora y brindar oportunidades de estudio a jóvenes talento a través de diferentes programas de becas que desarrollan las competencias y habilidades de sus beneficiarios.
CONTACTO:
Lic. Marisela Melgar Aguilar.
Relaciones Públicas.
Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, A. C.
+52 (55) 17190000 extensiónes 1159, 1913,1920 y 1062
relacionespublicas@fundacionevadecamou.org www.fundacionevadecamou.org