LA FUNDACION PROFESORA EVA RODRÍGUEZ DE CAMOU INVITA A PARTICIPAR EN EL PRIMER TALLER DE ACUARELA

Como parte de sus actividades de verano y para ofrecer una educación integral y de calidad a los jóvenes de Sonora, la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou,

presidida por el Lic. Hugo Camou Rodríguez, invita a estudiantes y al público en general al Primer Taller de Acuarela, que busca acercar a los participantes a la apreciacion estética a través del estudio práctico de diversas técnicas de pintura.

El Taller dará inicio el 1 de agosto por la tarde en la Hacienda Doña Eva, en Álamos, Sonora y será impartido por el acuarelista mexicano Alfredo Acedo.

Al finalizar el curso práctico, se realizará una exhibición de los trabajs resultantes, como retratos, autorretratros, paisajes, y composiciones realizadas con diversas técnica que se estudiarán durante el Taller.

Parte de las actividades del curso es encontrar inspiración en los alrededores de Álamos, considerado Pueblo Mágico de México: sus calles empedradas, sus callejones, entre casonas e iglesias, trasladan a otra época llena de una magia que invita a conocer cada rincón de este pueblo y disfrutar de sus fiestas, tradiciones y cultura. Una actividad impresindible para quien vive o visita Álamos en ésta época del año.

El cupo es limitado, por lo que es necesario reservar lugar al correo relacionespublicas@fundacionevadecamou.org o al teléfono 01 (55) 1719 00 00 extensiónes 1062, 1920, 1159 y 1913