Para brindar mayores oportunidades educativas a los estudiantes de la región y desarrollar sus diferentes talentos, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) firmó un convenio con la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, por medio de la que se entregarán 200 becas para estudiar el idioma inglés.

El rector del ITSON, Javier Vales García, dijo que con esta firma se asegura el desarrollo del talento de los estudiantes y reconoció los esfuerzos que hace la fundación en el apoyo económico que brinda al alumnado del ITSON.

“Estoy seguro que esta relación de vinculación va a ser el inicio de una larga convivencia y entre ambas instituciones y tengan por seguro que velaremos siempre por apoyarlos”, indicó el rector.

Por su parte Hugo Camou Rodríguez, presidente de la fundación, dijo que las bases del convenio firmado por ambas instituciones marcan 200 becas; sin embargo, si el ITSON solicita más la fundación las va a entregar.

El año pasado la fundación entregó dos mil 852 en la región becas y este año entregará dos mil más para seguir fortaleciendo la educación en la región del sur de la Entidad.