Itson y fundación profesora Eva Rodríguez de Camou firmaron un convenio de para que 200 alumnos estudien ingles.
Foto: Dulce Fajardo

Fundación profesora Eva Rodríguez de Camou becará alumnos Itson
19/Sep/2016 12:43 pm
El rector del Instituto agradeció a la fundación y reiteró que el apoyo se aprovechará de la mejor manera
Por: Dulce Fajardo
Ciudad Obregón, Sonora.ElInstituto Tecnológico de Sonora (Itson) y la fundación profesora Eva Rodríguez de Camou firmaron un convenio con el objetivo de contribuir en el estudio de los alumnos de la universidad.

Hugo Camou Rodríguez, presidente de la fundación, informó que la convocatoria está abierta para los alumnos del instituto, donde se beneficiarán a 200 de ellos para estudiar inglés.

"Para la fundación es muy grato celebrar con el instituto las bases para las becas de esta institución, me gustaría felicitar al rector unos equipo de trabajo por la excelente labor que realizan y recalcar que los empresarios debemos apoyar a las instituciones por eso debemos tener compromiso con ellos, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a los estudiantes programas".

Javier Vales García, rector del Itson, agradeció que la fundación este trabajo en colaboración con la institución, por lo que se comprometió a velar por la fundación y que estas becas se aprovechen de la mejor manera.