Document

FUNDACIÓN EVA DE CAMOU DONA AULA DIGITAL A LA ESCUELA DE ENFERMERÍA “FLORENCIA NIGHTINGALE” Y APADRINA A GENERACIÓN.

• La Fundación Eva De Camou Dona 15 equipos de cómputo e inaugura aula digital en ESCUELA DE ENFERMERÍA “FLORENCIA NIGHTINGALE”.

• Hugo Camou Presidente de la Fundación Eva de Camou apadrina a generación de 26 jóvenes graduados del bachillerato tecnológico en enfermera general.

Guadalajara, Jalisco a 31 de marzo del 2017 | La Fundación Eva de Camou, que apoya a jóvenes profesionistas mexicanos en su formación y desarrollo, asiste a la inauguración del aula digital en la escuela de enfermería, “Florencia Nightingale” ubicada en Guadalajara Jalisco.

La fundación equipó el aula digital con 15 computadoras de reciente generación, con el objetivo de acercar a los alumnos a las tecnologías de la información y comunicación, colocarlos a la vanguardia en temas especializados en salud.

La inauguración de la aula digital se celebró en el marco de la graduación, de la carrera: bachillerato tecnológico en enfermera general de la generación “Hugo Camou Rodríguez”, nombrada en honor a su padrino.

26 Jóvenes reciben su título, cédula profesional y una beca completa de inglés en la plataforma “Harmon Hall On Line” esta última otorgada por la Fundación.

El evento contó con la honorable presencia del cardenal Don Juan Sandoval Iñiguez, la reverenda madre superiora Blasa Aguilera Romo, la madre Imelda Maciel Carrillo subdirectora del plantel, el director del Hospital Santa Margarita el Dr. Néstor Antonio Ocaranza Velasco y el Ing. Raúl Camou Rodríguez.

Al respecto el Lic. Hugo Camou comento, es un orgullo apadrinar a 26 jovenes que han luchado por salir adelante, que han elegido una de las profesiones más nobles, que requiere de una devoción exclusiva así como una preparación ardua. La Fundación tiene un gran compromiso con la juventud mexicana, es por eso que el día de hoy nos llena de emoción inaugurar Aula Digital “Fundación Eva De Camou” y brindarles la posibilidad de acercar a la tecnología de la información a las generaciones futuras.