Inauguración en el Sur de Sonora de la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, que tiene como objetivo apoyar a jóvenes profesionistas mexicanos.

La Profesora Rosa M. Peña Gutiérrez, Sindico Municipal en representación del Alcalde Axel Omar Salas, asistió acompañada del Secretario de Educación y Cultura Lic. Ernesto de Lucas Hopkins y del Presidente de la Fundación, Lic. Hugo Camou Ridríguez, a la inauguración en el Sur de Sonora de la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou, que tiene como objetivo apoyar a jóvenes profesionistas mexicanos, en esta ocasión de apoyar con más de 2000 becas para estudiar inglés, que serán un pilar importante en su formación y desarrollo creando líderes emprendedores, apoyar acciones para promover la cultura y difundir los logros y acciones de otras organizaciones de la sociedad civil para su fortalecimiento.
Se contó con la presencia de toda la Familia Camou Rodriguez, Directores, maestros y alumnos.